Lanzada para competir con la Atari 2600, la Intellivision desafió el dominio de Atari en los salones y dio origen a una rivalidad que se conocería como la Primera Guerra de las Consolas. Intellivision ofrecía a los jugadores juegos de deportes y estrategia más realistas, gráficos más sofisticados y unos mandos únicos con múltiples entradas.
Con motivo de su 45.º aniversario, Intellivision Sprint trae de vuelta 45 de los mejores juegos del sistema a los salones ahora mejorados con HDMI y mandos inalámbricos. Juega a Boulder Dash en su primer lanzamiento oficial para Intellivision, junto a clásicos como Baseball, Shark! Shark!, Astrosmash y muchos más. Cada juego incluye nuevas overlays para los mandos que
muestran los controles específicos de cada título.
Característica:
- La primera Intellivision, presentada por Atari. Conocidos por su rivalidad en los años 80, Atari e Intellivision se han unido para ofrecerte una versión modernizada de la consola clásica.
- 54 juegos integrados. Conéctala y empieza a jugar. Incluye algunos de los mejores títulos del sistema, como Boulder Dash, Shark! Shark!, Baseball, Astrosmash y muchos más.
- Fácil de conectar. Juega en televisores y monitores modernos gracias a la salida HDMI.
- 2 mandos inalámbricos. Los mandos con disco de Intellivision se han actualizado para ser inalámbricos y recargables.
- Solo tienes que colocarlos en la consola para guardarlos y cargarlos.
- Overlays para todos los juegos. Superposiciones para cada juego, todas con nuevos diseños. Incluye 2 por juego; cada una es de doble cara.
- Puerto USB-A. Permite conectar mandos originales de Intellivision I y II (con adaptador). También puede usarse para jugar a títulos adicionales (se venden por separado).

Reviews
There are no reviews yet.