Elige un personaje y forma equipo con 3 amigos: os toca salvar el mundo. ¡Aplasta hordas de monstruos en este intenso juego de disparos en 1.ª persona! Tal vez no seáis la flor y nata del mundo mercenario, pero recordad: ¡sois los Comandos Tóxicos!

Características:

  • En un futuro no muy lejano, un experimento fallido que perseguía explotar la energía del núcleo terrestre desata terribles consecuencias: la liberación de una deidad insalubre y tóxica. Esta sobrenatural abominación comienza a transformar el entorno, tornando la tierra en inmundicia y a los vivos en engendros no muertos. No obstante, la brillante mente a cargo del experimento cuenta con un plan para deshacer el entuerto. Todo cuanto necesitará es un equipo de duchos y curtidos mercenarios para la misión, pero no le llega el presupuesto para tanto… Así pues, no le queda más remedio que contratar a… ¡los Comandos Tóxicos!
  • Ponte al mando de uno de los comandos, une fuerzas con tus amigos y devolved a la inmunda deidad y su horda de horrorosos acólitos al abismo del que nunca debieron haber salido. Elegid la clase que más se adapte a vuestro estilo de juego, subíos a vuestro vehículo de confianza y desatad un infierno de balas, granadas, habilidades especiales y tajos de katana para salvar el planeta.
  • Si tu rollo es: Películas que hacen gala del humor, la acción y el terror desmedidos de los clásicos cinematográficos de los 80 con un dúo de amigotes como protagonistas e inspiradas en el legendario John Carpenter; Jugar en equipo con tus amigos y masacrar hordas de bichejos obcecados en destriparos; Una mezcla explosiva de acción visceral de disparos en primera persona y escenarios posapocalípticos; Mejorar habilidades y poner a prueba tus poderes en desafíos cada vez más chungos; Salvar el planeta de una más que probable hecatombe… ¡Disponte a armarte hasta los dientes y darlo todo con tu comando!
Plataforma

Ps5, Xbox Series X

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “John Carpenter’s Toxic Commando”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *