Deer & Boy es una aventura cinemática narrativa que cuenta una historia muda a través de gráficos espectaculares y música evocadora.
Al no haber diálogo con el que distraerse, cada momento llega directo al corazón, por lo que es accesible para jugadores de cualquier edad o entorno.
Un viaje poético y tierno para redescubrir las maravillas. ¡Una película animada a la que puedes jugar!
Un chico que huye se encuentra con un delicado cervatillo. Disfruta de su silencioso vínculo gracias a una música y unos gráficos sorprendentes en esta poética aventura cinemática que te habla directa al corazón.
Tu compañero pasa de ser un vulnerable cervatillo a un majestuoso ciervo, cambiando así vuestras interacciones en el juego. Protege a tu frágil amigo al principio, y después trabajad en equipo con habilidades que van evolucionando.
Los más jóvenes verán una bonita amistad entre un chico y un ciervo. Los más adultos pueden descubrir temas más profundos como la recuperación emocional y la fuerza de la compañía de los demás. Cualquiera puede encontrar su propio significado en esta experiencia contemplativa.
El chico y el ciervo ofrece varios niveles de comprensión, por lo que es perfecto para jugar en solitario o compartirlo con la familia.
Características:
- Narrativa muda. Sin diálogo. Pura emoción visual y sonora.
- Compañero que evoluciona. El animal crecerá con el paso del tiempo y de la historia y se convertirá en un compañero imprescindible que protege.
- Película animada jugable. Aventura cinemática con una dirección de arte espectacular.
- Puzles interesantes. Retos ingeniosos a lo largo del viaje.
- Aventura cinemática. Preciosos entornos 3D con presentación típica de película.





Reviews
There are no reviews yet.